Smart City

Las tecnologías sólidas y probadas como 5G, Industrial IOT y el aprendizaje automático permiten la creación de plataformas urbanas inteligentes e integradas que pueden proporcionar una base para la verdadera innovación urbana. Con soluciones Nokia, las comunidades pueden beneficiarse de una base de red de alto rendimiento y plataformas robustas a nivel de ciudad para reunir la inteligencia dentro de sus aplicaciones y servicios de ciudad inteligente para impulsar el crecimiento económico y social continuo de sus ciudad.

Contacto para más información

IoT para Smart City

Soluciones para un mundo más inteligente y más seguro

Dispositivos electrónicos inteligentes (IEDS)

Conectividad

Digitalización y automatización

Ciudades conectadas e inteligentes

Las ciudades inteligentes ofrecen la promesa de comunidades más verdes, prósperas y habitables para todos sus ciudadanos.

Las tecnologías sólidas y probadas como 5G, Industrial IOT y el aprendizaje automático permiten la creación de plataformas urbanas inteligentes e integradas que pueden proporcionar una base para la verdadera innovación urbana

Nuestras soluciones lo ayudan a crear comunidades más ecológicas, innovadoras y prósperas que benefician a todos los ciudadanos, visitantes y empresas que llaman a su ciudad ``hogar``.

¿Listo para hablar con un representante ventas?

Contacto para más información