Almacenamiento en la nube y soluciones de infraestructura prestados como servicio te ayudarán a mantener una experiencia más fluida, rápida e innovadora. Pudiendo subir tus cargas de trabajo directo a la nube.
¿Por qué debes dar el paso a una nube híbrida?
Las aplicaciones en la nube son mas eficientes y rápidas que las almacenadas de manera local. Este problema se mantiene debido a la gravedad de los datos, el cumplimiento, y la dependencia con otros sistemas. Esto representa un problema, dejando atrapadas a empresas entre lo actual y lo antiguo.
Kingnova junto a HPE te brindan agilidad en tus aplicaciones (externas, nubes o centros de datos). Elimina la complejidad y los silos, aumenta la velocidad y la agilidad con procesos, automatización y herramientas comunes.
Adopta la nube en tu modelo de negocio y aplicaciones

Encuentra la combinación adecuada para tus aplicaciones y datos, gracias a una implementación híbrida en la nube.
Te ayudamos en el proceso de transformación desde el entorno nativo hasta la nube, desde que tus partes interesadas participen con una estrategia híbrida en la nube, hasta implementar su carga de trabajo, infraestructura e implementar nuevos procesos. Alguno de nuestros procesos son: